milonga

 

La Milonga - Viernes a las 23.00h (El Desbande)

Ambiente cálido y relajado, DJ`s residentes Olga Vall, Fernando Corrado, Kampa y Pablo Portugues, buen coctel de tango tradicional, aire acondicionado, Dj's internacionales, exhibiciones. En el barrio de Gracia, centro de Barcelona, con muchos restaurantes y ambiente de ocio alrededor, muy bien comunicado.

La Práctica - Sábados de 20:30hs a 22:30hs  , Proximas practicas 15 de Junio, ültima del curso, reapertuta en Octubre 2019

Es el espacio para ir poniendo en práctica lo que se aprende en las clases. La practica está pensada para los alumnos pero a la que se puede unir cualquier bailarín con ganas de experimentar, dispondremos del espacio en El Desbande y estaremos por allí para echarte una mano en lo que necesites, compartiremos y probaremos pasos, movimientos, técnicas, todo lo relacionado con el baile tango. No dudes en compartir tus inquietudes con nosotros.

La Práctica "Principiantes" - Lunes de 21.30h a 23h 

Cada lunes del mes tenemos una práctica para tangueros noveles de 21.30 a 23.00h únete a nuestro Facebook para venir en compañía de otros principiantes a dar tus primeros pasos de tango, guiada por un profesor de la escuela. 

Otras milongas en Barcelona