Miércoles 2 de Abril de 2025 a las 18h
¿Nunca has tomado una clase de tango pero te gustaría probar? ¿Siempre tuviste muchas ganas pero nunca te atreviste? ¿Te gustaría probar una clase de tango pero no estás seguro de que el tango sea para ti? No hay problema, ahora es tu momento: el 2 de Abril del 2025 en la escuela de tango El Desbande, aquí en Barcelona, te invitamos a probar, saldrás de dudas y estamos casi, casi seguros, de que te convenceremos de que el tango sí es para ti.
El tango es para todo aquel que tenga ilusión en compartir experiencias reveladoras y excitantes, para quienes disfrutan del baile con intensidad, para los que les complace educar y cuidar su cuerpo a través de la música, el compás y la comunicación con el otro, sea del lugar que sea, hable el idioma que hable, tenga el aspecto que tenga, elegante siempre, eso sí, y que busque una conexión más allá del reflejo de una imagen en una pantalla.
La intimitat supera qualsevol aparença, no hi ha ball més íntim que el tango, com deia, Enrique Santos Discépolo, un dels més grans compositors de lletres de tango, autor del conegut tango Cambalache, decía: El tango és un pensament trist que es balla. La tristeza es el reflejo de una ausencia, decimos nosotros, a través de esta maravillosa contradicción, nosotros, los apasionados de la milonga (lugar donde se baila tango) cuando bailamos compartiendo las tristezas de las letras y músicas tangueras, nos llenamos de alegría gracias a la potente energía de la conexión en el abrazo del baile tango, sin palabras… eso vendrá después, al acabar el baile
Jornada de Puertas Abiertas – Clase Gratuita Nivel 0
Cuándo: Miércoles 2 de Abril de 2025 a las 18h
Dónde: En la Escuela de Tango El Desbande
Cost: 0€
condicions:
TE PUEDES APUNTAR EN PAREJA CON ANTELACIÓN. Si no tienes pareja, consúltanos antes
A TRAVÉS DE NUESTRO E-MAIL: info@barnatango.com o al TLF. WhatsApp: 635 80 33 75
Dejándonos tú nombre, el de tu pareja, y vuestros datos de contacto, e-mail y teléfono