Próximo Trimestre Enero 2024

El Desbande Trimestre de tango Invierno  2024, enero – Marzo,  Barcelona  , A partir del 8 de enero de 2024

 

Estamos en invierno, qué mejor actividad para disfrutar de nuestros cuerpos que el cuidado de nuestro partenaire a través del abrazo y los pasos de baile, dejándonos envolver por la pasión de los tangos y el calor emocional de la milonga.

A la nostra escola podràs gaudir d'un aprenentatge amè, ben desenvolupat i estructurat a diferents nivells. Pots veure els resultats de la nostra feina quan vinguis a veure'ns a  la milonga  una de las decanas de Barcelona y España con 24 años de trayectoria, además de la posibilidad de iniciarte en nuestras pràctiques guiades per a principiants, 2º y 4º sábado al mes.

Nos encanta nuestro trabajo, ayudar a los alumnos en el proceso de aprendizaje nos estimula y motiva por igual, aún la gran afluencia de alumnos en la mayoría de las clases, podemos conceder una atención bastante personalizada. Aunque para los que queréis más, queréis avanzar más rápido, pulir los detalles, mejorar vuestro baile, o simplemente no disponéis de unos horarios compatibles con las classes grupals, tenim per a tu les nostres  classes privades, on fins i tot de vegades ajudem a crear  coreografies per a parelles de nuvis.  Cada trimestre a més realitzem   intensius de cap de setmana

Horaris en previsió

 

 

HORARIOS Y FECHAS ENERO-MARZO 2024

En proyecto nuevo horario nivel 0 miércoles 18h

DILLUNS: Del 15  Enero, al  25 de Marzo

DIMARTS: Del 9 de Enero, al  19 de Marzo

DIMECRES: Del 10 de Enero, al 20 de Marzo

DIVENDRES: Del 11 de Enero, al 21  de Marzo

DISSABTES: Del 12 de Enero, al  22 de Marzo

DATES PRÀCTIQUES DISSABTES: 13 Y 27 DE ENERO,  10 Y 24 DE FEBRERO, 9 Y 23 DE MARZO

Comparteix-ho!
Fem servir galetes i compartim la teva informació amb tercers per personalitzar publicitat, analitzar trànsit i oferir serveis relacionats amb xarxes socials. A l'utilitzar el nostre lloc web, acceptes la nostra política de cookies.