Clases de tango en Barcelona
El Desbande
Clases de tango en Barcelona
El Desbande
Clases de tango en Barcelona
El Desbande

Jornada de puertas abiertas

2 de Abril de 2024 – Clase gratuita

¿Nunca has tomado una clase de tango pero te gustaría probar?

¿Siempre tuviste muchas ganas pero nunca te atreviste?

¿Te gustaría probar una clase de tango pero no estás seguro de que el tango sea para ti?

No hay problema, ¡ahora es tu momento!

Te invitamos a probar, saldrás de dudas y estamos casi, casi seguros, de que te convenceremos de que el tango si es para ti.

2 DE ABRIL 2024

18:00h

ESCUELA DE TANGO EL DESBANDE

GRATUITA

El tango es para todo aquel que tenga ilusión en compartir experiencias reveladoras y excitantes, para quienes disfrutan del baile su con intensidad, para los que les complace educar y cuidar su cuerpo a través de la música, el compás y la comunicación con el otro, sea del lugar que sea, hable el idioma que hable, tenga el aspecto que tenga, elegante siempre, eso sí, y que busque una conexión más allá del reflejo de una imagen en una pantalla.

¡Apúntate ya!

 Más info cursos Nivel 0

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN PAREJA CON ANTELACIÓN, SE PUEDEN FORMAR PAREJAS DE BAILE DEL MISMO SEXO. SI NO TIENES PAREJA CONSULTANOS ANTES














¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buena escuela para aprender a bailar tango, para mí la mejor que he probado en Barcelona. Además, las milongas los viernes son una pasada!
Alexandra
Alexandra
18/07/2023
Un espai on aprens t'oblides del món mentre aprens a ballar un dels balls més elegants del món...
nuria canela garayoa
nuria canela garayoa
04/07/2023
Muy buena acogida, explicaciones muy claras y entendibles, profesores correctos y amables,buen ambiente.
jose alcaide paz
jose alcaide paz
03/07/2023
Ambiente muy distendido y cercano, ideal para acercarse al tango. Carlos y las profesoras tienen mucha paciencia, disponibilidad y ganas de compartir sus conocimientos. Me había apuntado por curiosidad a un curso intensivo y ahora sigo cada semana para aprender más. Absolutamente recomendable!!
alter krapp
alter krapp
14/06/2023
Cercano, amable y buena gente. Yo me lo estoy pasando genial.
Juan
Juan
13/06/2023
An amazing tango school and milonga! Carlos and Olga are top-notch instructors and there is a great, warm and inclusive vibe at the school and the milonga. I highly recommend 🥰
Rebecca Gheiler
Rebecca Gheiler
13/06/2023
Aprender a bailar tango era un sueño que tenía desde niña y ahora lo estoy disfrutando como nunca. Me frenaba el hecho de ir sin pareja pero no ha sido ningún impedimento pues Carlos lo organiza muy bien para que siempre tengas con quien bailar. Esto me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda, sana y con ganas de aprender y divertirnos. Carlos y Olga son unos profesores estupendos que además de animarte, te corrigen con tacto y siempre ofrecen multitud de actividades: desde presentaciones de libros sobre tango a exposiciones de cuadros (Olga es una gran artista) pasando por prácticas quincenales, cursos intensivos, monográficos, fiestas trimestrales del alumn@ y las insuperables milongas del viernes noche. Sin duda lo recomiendo, apuntarme al Desbande ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Os animo a disfrutar de la música y del baile en muy buena compañía.
Sonia
Sonia
12/06/2023

¿Aún no te hemos convencido?

Barnatango nació en 1999 y fue la primera escuela de Barcelona y, muy probablemente, de toda España.

Guiamos a todo tipo de bailarines: Desde recién iniciados hasta a expertos.

Somos referentes de la comunidad y nuestras milongas son reconocidas internacionalmente.

Nuestras clases son conocidas por su dinamismo y emoción.

Nos encanta el trato personalizado: ¡Contacta con nosotros!

¿Dónde será la clase?

¡Te esperamos!

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.