Milonga - Tango Desbande

Milonga/ Todos los viernes

Ambiente cálido y relajado, DJ`s residentes Olga Vall , Fernando Corrado y Pablo Portugues, buen coctel de tango tradicional. Aire acondicionado, Dj’s internacionales, exhibiciones. En el barrio de Gracia, centro de Barcelona, con muchos restaurantes y ambiente de ocio alrededor, muy bien comunicado.

La Milonga «El Desbande» viene desarrollándose ininterrumpidamente cada viernes desde al año 1999. Es una de las decanas de Barcelona. En cada oportunidad contamos con la presencia de un Dj de tango residente en Barcelona o de cualquier otra ciudad del universo tango, en ocasiones exhibiciones de reconocidos bailarines. En la milonga se crea un cálido y cosmopolita.

La Milonga se celebra cada viernes en el céntrico barrio de Gracia (Barcelona).

  • Solo para Socios.
  • Contáctate con nosotros para obtener más información.

Programación de la Milonga/ A continuación…

Enero/ 2020

Viernes / Enero 10

Pablo DJ - Tango Desbande

Pablo Portugués

DJ RESIDENTE

Cuando musicalizo trato de ser empático. Entonces, propongo lo que me gustaría bailar estando en el lugar del milonguero. Un amigo, me dijo: «Pablito, vos poné lo mejor de los mejores, por favor, no hay que ponerse creativo con esto».  Esta frase de mi maestro, podría ser muy relativa. Él se refería sobre todo, a que ciertas cosas no van bien para bailar.

La creatividad musicalizando, viene con la empatía, improvisación y también con entender el ritmo en el salón de baile. Es buena idea ir a bailar y también a escuchar.

No salgo a bailar cuando soy DJ. Me gusta concentrarme y hacerlo bien. Esta noche la misión es una: lograr que la gente quiera bailar todo!

Viernes/ Enero 17

Nestor Dj - Tango Desbande

Nestor Pastorutti

DJ INVITADO

Argentino,  y residente en Mallorca, desde el año 98 un apasionado del tango en diferentes facetas,  como Tdj, comienza a profesionalizarse  en el 90

Su estilo mantiene la tradición clásica con los 4 grandes como pilares, y otras orquestas menores pero no menos bailables de la gloriosa década del 40,  con una sabia mezcla de temas cantados e instrumentales, buscando  emociónes pero sin tristeza,  en una mezcla armónica y rítmica que genera interés y ganas de bailar.

Viernes/ Enero 24

David Dj - Tango Desbande

David Firmin «Oker»

DJ INVITADO

Organizador de milongas y conciertos en Barcelona y en Europa,
David es DJ residente en la milonga del Notariat los domingos en el Raval.
Siempre fiel al tango tradicional le gusta, según el ambiente, abrir la danza con músicas alternativas.

Viernes/ Enero 31

Ariadna Dj - Tango Desbande

Ariadna Zaehnsdorf

DJ INVITADO

Argentina, Dj,  bailarina ambos roles, entusiasta, joven, energética… energizante.

Envíanos un mensaje

C/ Mare de Déu dels

Desamparats 5

piso 2, 08012

Gràcia Barcelona

Cómo llegar?

Autobús | 114, 22, 24, 33, 34, 6, H8

Tren | R2N, R2S, S2, S6, S7

Metro | L3, L4, L5