Milonga - Tango Desbande

Milonga/ Todos los viernes

Ambiente cálido y relajado, DJ`s residentes Olga Vall , Fernando Corrado y Pablo Portugues, buen coctel de tango tradicional. Aire acondicionado, Dj’s internacionales, exhibiciones. En el barrio de Gracia, centro de Barcelona, con muchos restaurantes y ambiente de ocio alrededor, muy bien comunicado.

La Milonga «El Desbande» viene desarrollándose ininterrumpidamente cada viernes desde al año 1999. Es una de las decanas de Barcelona. En cada oportunidad contamos con la presencia de un Dj de tango residente en Barcelona o de cualquier otra ciudad del universo tango, en ocasiones exhibiciones de reconocidos bailarines. En la milonga se crea un cálido y cosmopolita.

La Milonga se celebra cada viernes en el céntrico barrio de Gracia (Barcelona).

  • Solo para Socios.
  • Contáctate con nosotros para obtener más información.

Programación de la Milonga/ A continuación…

Marzo / 2020

Viernes / Marzo 06

Jessica Carleson - Dj Tango Desbande

Jessica Carleson

DJ INVITADA

Empezó como tango-dj en Estocolmo en 2015, después casi un año en Buenos Aires, bailando y escuchando la música en milongas grandes y pequeñas.

Tuve mi primera ”gig” internacional en Nijmegen, Holland, en 2017. Despúes fuí a poner música en maratons y encuentros en Alemania, Islandia y Dinamarca.
Soy co-organizadora de una práctica y una milonga en Estocolmo.
Me gusta música con mucha energía. Mis orquestas favoritas son Troilo, d’Arienzo y Biagi. No puedo resistir Laurenz, Tanturi o Canaro.

Viernes/ Marzo 13

Olga Vall

DJ RESIDENTE

Lleva musicalizando milongas desde 1996, en Bailongu, donde empezó con casetes, pasando por Cd’s hasta que llegó al ordenador, en el Pipa Club, en La Casa de Múrica, en el Desbande y ha participado en Maratones (Blue moon Tango Maratón en 4 ocasiones y Explotango maratón) , en fesitvales como el Tangoneta bcn, y milongas de Europa y Barcelona, como la milonga “El Inferno” en Kracovia, entre otras.

Viernes/ Marzo 20

Gastón Misiti «Gato»

DJ INVITADO

Gaston Misiti “Gato dj”, de Buenos Aires, bailarín y profesor alrededor del mundo, con base en Sicilia , sensibilidad, elegancia y buen gusto.

Viernes/ Marzo 27

Rafa

DJ INVITADO

Busca equilibrar orquestas melódicas y rítmicas, instrumentales con tandas cantadas, y normalmente toca 2 tango tandas y 1 vals tanda, 2 tango tandas y 1 milonga tanda, cambiando a 3-1-3-1 según a la pista de baile. Él encuentra que los bailarines son uno de los elementos más importantes para pinchar, ya que son los que le dan su opinión a un DJ. Rafael ha sido DJ en Europa, Rusia, Brasil, Estados Unidos y Argentina durante más de 10 años y ha recibido comentarios muy positivos de los clientes habituales de la milonga.

Envíanos un mensaje

C/ Mare de Déu dels

Desamparats 5

piso 2, 08012

Gràcia Barcelona

¿Cómo llegar?

Autobús | 114, 22, 24, 33, 34, 6, H8

Tren | R2N, R2S, S2, S6, S7

Metro | L3, L4, L5