
Nivel 2/ Pivots y más…
En este nivel trabajaremos en profundidad los pívots y la caminata, sin abandonar nunca conexión y postura.
- Próximo trimestre del 12 de enero al 23 de marzo de 2021
- Festivos – Sin festivos
- Martes 18:30h Nivel 1
- Próximo curso en preparación N2, Sábados 18h
- Nivel 3, miércoles 19:45h
- Retrasaremos 30 minutos el comienzo de las clases cuando finalice el toque de queda
Comenzaremos a reconocer distintos lugares del eje y diferente distancia-relación dentro del abrazo, variación circular a tiempo y inicio de giros, adornos sencillos como una forma de escucha del otro y como herramienta para encontrar relajación-tonicidad de piernas y pies. Dentro de la temática para las figuras introduciremos los «arrastres lineales» y profundizaremos las paradas.
También empezaremos a prestar más atención a la musicalidad del baile
Aquí el trabajo es más secuencial, utilizando figuras y desarrollando las mismas, explorando sus distintas posibilidades, diferentes dinámicas y resoluciones (giros, arrastres, boleos bajos, lápices), para enriquecer la capacidad de movimiento y diálogo.
¿Quieres saber si estás listo para el reto?
¿Cómo saber si estás preparado para el nivel medio?, muy fácil, siempre puedes probar la clase o venir a las practicas a que te demos nuestra opinión y apoyo.
Nivel 2 / Horario
Duración del curso:
Del 12 de enero al 23 de Marzo de 2021 ( 11 clases de 75 minutos)
Condiciones
- No es necesario pagar matrícula, período mínimo de inscripción 3 meses. El pago se efectuara el primer día de clase.
- Máximo de 6 meses en este nivel. No hace falta inscribirse en pareja.
- Puedes recuperar las clases perdidas, en cualquier horario de tu nivel o inferior.
- Para poder coordinar el balanceo de la clases y recuperar las mismas, es obligatorio comunicar las faltas de asistencia con antelación por WhatsApp al 635 80 33 75 , o por e-mail a eldesbande@gmail.com
- Precio alumno milonga de los viernes 6€
- Puedes incorporarte una vez comenzado el trimestre, previa consulta, e-mail contacto@barnatango.com o llama al 635803375 y te asesoraremos.
- Consulta nuestra política de descuentos, por Whatsapp al 635 80 33 75 o por e-mail a contacto@barnatango.com
- Cumplimos la normativa anticovid 19 , mas info contacto@barnatango.com
Aportación
- Aportación Trimestral: 120€ por persona
- Consulta nuestra política de descuentos, por Whatsapp al 635 80 33 75 o por e-mail a contacto@barnatango.com
Nivel 2
Envíanos un mensaje
C/ Mare de Déu dels
Desamparats 5
piso 2, 08012
Gràcia Barcelona
¿Cómo llegar?
Autobús | 114, 22, 24, 33, 34, 6, H8
Tren | R2N, R2S, S2, S6, S7
Metro | L3, L4, L5