Plazas libres para mujeres en varios niveles

Durante la semana del 4 al 10 de Octubre retomaremos las clases regulares en El Desbande, la semana pasado tuvimos una jornada de puertas abiertas , nos sentimos felices del gran número de personas que paso por la escuela a conocernos, de haber dado la posibilidad de que conocieran no solo la escuela sino los principios de este gran baile que es el tango y del excelente feed-back que recibimos. 

Tanto es así que hemos podido dar la vuelta a la tendencia habitual no solo en el tango, si no en la mayoría de bailes de salón, donde lo habitual es que el intereses centre en su mayor parte en las participantes femeninas, hemos recibido un buen número de peticiones de información, no solo de parejas y mujeres, también de hombres son pareja con una gran curiosidad por descubrir nuestro universo tango. 

En estos momentos podemos ofrecer varias plazas disponibles para mujeres sin pareja, en varios cursos de tango, donde ya algunos horarios están casi completos. No nos cabe duda que en las próximas semanas podremos poner el cartel de cerrada la inscripción. 

Plazas libres para mujeres sin pareja   

 

Nivel 0

  • Miércoles de 19,15 a 20.30h, empezamos el 6-10-2021
  • Viernes de 19h a 20,15h empezamos el 8-10-2021
  • Sábados de 17.30 a 19.45h, empezamos a final de mes

 

Nivel 1-2

  • Martes 19h a 20.15

Nivel 2-3

  • Martes 20.15h

Nivel 4 (avanzado)

  • Viernes 20.15 a 21.30

 

Si estas interesada no dudes en contactarnos

También siendo leader (rol de hombre), dado que tu rol, es más complicado y requiere más práctica, especialmente al principio, además de que siempre hay menos hombres, podrías venir hasta tres días por semana, dependiendo de tus posibilidades horarios y ritmo de aprendizaje. 

Si eres mujer y quieres aprender el rol de leader, puedes tener la misma oportunidad.     

Para todos los descuentos has de enviar un e-mail a la dirección contacto@barnatango.com y únicamente a esta dirección, con el código DESBANDE- DESCUENTOS en el asunto, y explicarnos en el cuerpo del e-mail en que  categoría de descuento entras 

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.