Clases Privadas para todos los niveles

 

Las clases privadas son una buena opción si tienes unos horarios complicados, si quieres aprender más rápido y así poder empezar a acudir a las milongas cuanto antes, o si necesitas perfeccionar tu técnica y adquirir mayor nivel.

En El Desbande somos varios profesores los que estamos disponibles para esta tarea, tenemos gran experiencia y amplia formación. Antes de empezar a tomar clases privadas de tango con nosotros, atenderemos tus inquietudes y te haremos una propuesta a la medida de tus necesidades de aprendizaje.

Trabajamos sobre diversos ejercicios técnicos, durante los cuales damos un feed back, comprensible a nivel corporal, para que el alumno puede desarrollar por sí solo más allá de la clase, cualquier movimiento, corrección postural, elección estilística o musical por sí mismo, además de ejecutar bailando con el profesor los conocimientos adquiridos.

Somos didácticos, amenos y agudos, prueba nuestras clases privadas de tango, te garantizamos una excelente experiencia

 

La escuela ofrece «Clases privadas para todos los niveles y días» con cualquiera de nuestros profesores.

Las tarifas oscilan entre los 38,5€ y 45€, clase de una hora, sala y profesor, dependiendo del número de horas contratadas.

Estamos abiertos a organizar grupos reducidos a petición particular.

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.