Jornada de puertas abiertas – clase gratuita nivel 0

¿Nunca tomaste una clase de tango pero te lo planteas continuamente?, ¿Siempre tuviste muchas ganas pero no te estas segura de que el tango sea para ti?, ¿Te gustaría probar una clase de tango pero no estás seguro de poder llegar a bailar tango? No hay problema, ahora es tu momento, el 10 de Enero de 2024 en la escuela de tango El Desbande, aquí en Barcelona, te invitamos a probar, saldrás de dudas y estamos casi, casi seguros, de que te convenceremos de que el tango si es para ti.

Sin duda, el tango es para todo aquel que tenga ilusión en compartir experiencias reveladoras y excitantes, para quienes disfrutan del baile  con intensidad, para los que les complace educar y cuidar su cuerpo a través de la música, el compás y la comunicación con el otro, sea del lugar que sea, hable el idioma que hable, tenga el aspecto que tenga, elegante siempre, eso sí, para quien busque una conexión más allá del reflejo de una imagen en una pantalla. 

La intimidad rebasa cualquier apariencia, no hay baile más íntimo que el tango, como decía, Enrique Santos Discepolo, uno de los más grandes compositores de letras de tango,  autor del conocido tango Cambalache, decía, El tango es un pensamiento triste que se baila.  La tristeza es el reflejo de una ausencia, decimos nosotros, a través de esta maravillosa contradicción, nosotros, los apasionados de la milonga (lugar donde se baila tango) cuando bailamos compartiendo las tristezas de las letras y músicas tangueras, no llenamos de alegría gracias a la potente energía de la conexión en el abrazo del baile tango, sin palabras…., eso vendrá después, al acabar el baile   

 

Jornada de puertas abiertas – clase gratuita nivel 0 

Cuando: Miércoles 10 de enero de 2024 a las 19h 

Dónde: En la escuela de tango El Desbande 

Costo : 0€

 

Condiciones:

IMPRESCENDIBLE APUNTARSE EN PAREJA CON ANTELACIÓN, NO OBLIGATORIAMENTE DEL MISMO SEXO.

ATRAVES DE NUESTRO E-MAIL info@barnatango.com o TLF. WhatsApp, 635 80 33 75 

Dejándonos tu nombre y el de tu pareja, y vuestros datos de contacto, e-mail y teléfono    

(Si no tienes pareja , consúltanos)

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.