Bailar Milonga en Barcelona/ Todos los viernes desde 1999

Ambiente cálido y relajado, DJ`s residentes Olga Vall y Fernando Corrado, buen cóctel de tango tradicional, ocasionalmente con algo mas contemporáneo dependiendo del DJ,  Dj’s internacionales . Aire acondicionado,ubicada en el barrio de Gracia, centro de Barcelona, con muchos y variados restaurantes alrededor , además de un buen ambiente cultural y de ocio tanto diurno como nocturno. Muy bien comunicado.

La Milonga «El Desbande», como ya dijimos viene desarrollándose casi ininterrumpidamente cada viernes desde al año 1999. Es una de las decanas de Barcelona. Cada viernes contamos con la presencia de un Dj de tango, residente en Barcelona o de cualquier otra ciudad del universo tango. Nuestra milonga es internacionalmente  conocida por su ambiente cálido y distendido y su carácter cosmopolita.

Reservas e información,  por WhatsApp por favor , 635803375, aforo limitado.

  WhatsApp al 635 80 33 75, NI E-MAIL, NI FACEBOOK, NI INSTAGRAM,  si es posible por favor , muchas  gracias 

A partir de las 22h

 

Marzo

 

 

3/03/2023 Dj Lucía Lerendegui

Lucia Lerendegui es música, DJ y bailarina de tango. Desde su más pequeña infancia, escuchaba a su madre cantar tango, y a su padre acompañar en el violín a Osvaldo Pugliese. Su experiencia la llevó a trabajar en Argentina, en Europa y en Asia. Aclamada en festivales de tango y en milongas, desarrolla su carrera artística en diferentes eventos de tango. Con una escucha fina de la música, Lucia encarna la nueva generación de DJ’s de tango. Su estilo : Armonía, cambios de ritmo y sobretodo… bellos tangos !

 

 

 

10/03/2023 Dj Martín Piragino, músico, compositor, milonguero, bonaerense, amamantado con tango desde la cuna…, un artista que nos hara vibrar en la pista

 

 

 

 

 

 

 

 

17/03/2023 OLga TangoDJ Olga Musicalizo milongas, festivales y maratones desde el año 96, pasando del caset al CD y la computadora, me gusta la variedad y activar la energía de la pista, leer y adivinar lo que les gustará bailar para crear interacción y conexión con l@s bailarin@s, crear olas musicales que no dejen indiferente a nadie jugando con las orquestas del 40, alguna más antigua y alguna contemporánea. Que circule la energía y el Tango no se pare. ¡Nos vemos en la pista!

 

 

 

 

 

 

24/03/2023 DJ Ana Avila  Dj residente en Barcelona, milonguera sin remedio aquí y al otro lado del charco, cuidadas selecciones siempre dando lo que la pista reclama en cada momento, garra y elegancia.

 

 

 

 

 

 

 

31/03/2023 DJ Fernando Corrado, bailarin y profesor, ha recorrido el mundo a través del tango. Gran experiencia , elegancia y selecciones precisas para cada ambiente

 

 

 

 

 

 

 

La Milonga se celebra cada viernes en el céntrico barrio de Gracia (Barcelona)

  • Solo para Socios.
  • Aforo limitado , imprescindible reservar
  • Contáctate con nosotros para obtener más información. whatsapp 635803375
  • Purificadores  de aire,
  • Si te encuentras mal , quédate en casa
Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.