Bailar Milonga en Barcelona/ Todos los viernes desde 1999

Ambiente cálido y relajado, DJ`s residentes Olga Vall , Fernando Corrado, buen cóctel de tango tradicional. Aire acondicionado, Dj’s internacionales. Ubicada en el barrio de Gracia, centro de Barcelona, con muchos y variados restaurantes alrededor , ademas de un buen ambiente cultural y de ocio tanto diurno como nocturno. Muy bien comunicado.

La Milonga «El Desbande», como ya dijimos viene desarrollándose casi ininterrumpidamente cada viernes desde al año 1999. Es una de las decanas de Barcelona. Cada viernes contamos con la presencia de un Dj de tango, residente en Barcelona o de cualquier otra ciudad del universo tango. Nuestra milonga es internacionalmente  conocida por su ambiente cálido y distendido y su carácter cosmopolita.

De momento reservas por Whatsapp por favor , 635803375, aforo limitado.Teniendo en cuenta las ultimas restricciones y la incertidumbre de los últimos días, no estamos seguros de esta previsión , lo mejor es que consultes antes ,  exclusivamente por Whatsapp al 635 80 33 75, NI E-MAIL, NI FACEBOOK, NI INSTAGRAN, por favor , gracias 

A partir de las 22h

 

6-05-2022 Olga Musicalizó milongas, festivales y maratones desde el año 96, pasando del caset al CD y la computadora, me gusta la variedad y activar la energía de la pista, leer y adivinar lo que les gustará bailar para crear interacción y conexión con l@s bailarin@s, crear olas musicales que no dejen indiferente a nadie jugando con las orquestas del 40, alguna más antigua y alguna contemporánea. Que circule la energía y el Tango no se pare. ¡Nos vemos en la pista!

 

 

 

 

 

 

 

 

13-05-2022 Juan Manuel Rodriguez, Silbando un tango

 

 

 

 

 

20-05-2020 DJ OKER David Firmin.   Francia/España. Desde 2005, David baila y construye un espacio para bailar el Tango. Muy pronto co-organiza y musicaliza una milonga en Barcelona, “La Ravalera”. Este lugar se vuelve rápidamente una milonga importante para los músicos de la ciudad y allí se organizan muchos conciertos. A partir de 2005 y durante más de diez años hace parte de la organización de Tangoneta!, un festival  que explora el Tango en todas sus formas, en Barcelona, Cardona, Napoli y Rosario (Argentina). En paralelo, monta varias grandes milongas con el colectivo “Sulle rive del Tango” y Sara D’Ajello.  Se involucra también en muchos proyectos de Tango en Europa como: en Berlin con Mona Isabelle y  su festival contemporáneo, en Torino con Aurora Fornuto; en Holanda al Taboe camp; en Paris en “La Alternativa” de Ben… Durante cinco años esta invitado en el festival internacional de Tarbes para musicalizar milongas tradicionales y allí ,por primera vez en ese evento, propone unas milongas alternativas. En 2016 abre con Yves Bourguet y Sergio Grispello, la milonga del “Notariat” en Barcelona.  Ese encuentro semanal se vuelve una cita imperdible del tango en Cataluña donde muchas orquestas/músicos vienen a tocar y regalar su visión del tango, como: “Amores Tango”, “Andariega”, “La Roulotte”, “Trosman-Maguna”, Patricio Bonfilio… David estará feliz de encontrarles en la pista y verles bailar con pasión.

 

 

 

 

 

27-05-2020 Dj Kampa, Nunca sé que poner en estas descripciones, pero si venís al Desbande vamos a bailarlo todo! Prometo acompañaros detrás del ordenador y dentro de la pista! 😀

 

 

 

 

 

La Milonga se celebra cada viernes en el céntrico barrio de Gracia (Barcelona)

  • Solo para Socios.
  • Aforo limitado , imprescindible reservar
  • Contáctate con nosotros para obtener más información. whatsapp 635803375
  • Purificadores  de aire,
  • Si te encuentras mal , quédate en casa

Medidas de seguridad ( sanitarias )

  • Zapatos exclusivamente para la práctica 
  • Emplearemos 15 minutos cada hora, para desinfectar superficies y ventilar.
  • Líquido para desinfectar manos repartido por toda la sala,
  • Desinfección de zapatos para entrar en la sala
  • Distancia de seguridad entre parejas
  • Trae tu mascarilla, 
  • Si tienes fiebre o síntomas quédate en casa
  • Si contraes el virus avisa de cuando fue tu último día de clase o milonga
  • Respetar la distancia al entrar y salir de la sala.
  • Puedes traerte tu toalla para el sudor
  • Verter unas gotas de lejía después de usar el baño, (disponible en el baño)
Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.