Profesores - Tango Desbande

Profesores

Los profesores del Desbande son un excelente equipo de profesionales que además de tener gran experiencia en la pista de baile, han estudiado los mecanismos del movimiento, la música y el abrazo, para poder transmitir a los estudiantes no sólo su pasión por el tango, sino también las bases técnicas y pedagógicas para disfrutar de esta danza desde el inicio del aprendizaje.

Olga Vall - Tango Desbande

Olga Vall

Directora/ Profesora
Carlos Baruque - Tango Desbande

Carlos Baruque

Director/ Profesor

NUESTROS PROFESORES

Actualmente el equipo de «El Desbande» lo fórmanos entre 5 y 7 que nos reunimos periódicamente para poder realizar un seguimiento y desarrollo de las clases y de los alumnos. Nos une además del tango, la amistad, las ganas de compartir y disfrutar la impagable energía que generamos entre profesores, alumnos, amigos, bailarines y músicos que pasamos por la escuela y que te invitamos a compartir con nosotros.

Amaia - Tango Desbande

Amaia Zugadi

Profesora/ Bailarina
Pablo - Tango Desbande

Pablo Portugués

Profesor/ Bailarín
Sivgin - Tango Desbande

Sivgin Dalkilic

Profesora/ Bailarina

Olga y Carlos son los fundadores y directores de la escuela el Desbande desde 1999, dirigen y coordinan el programa de estudios, imparten clases y están disponibles junto con el resto de equipo de profesores para realizar cualquier tipo de evento o espectáculo de tango con o sin músicos.

Envíanos un mensaje

C/ Mare de Déu dels

Desamparats 5

piso 2, 08012

Gràcia Barcelona

Cómo llegar?

Autobús | 114, 22, 24, 33, 34, 6, H8

Tren | R2N, R2S, S2, S6, S7

Metro | L3, L4, L5