Próximo Trimestre Otoño 2022

Retomaremos los cursos regulares el 27-09  2022, En este momento cursos de verano 2022

Las clases durante este ultimo curso lectivo se desarrrolaron con absoluta normalidad, hemos dejado atrás el tiempo  incierto de la pandemia, recuperando prácticas y milongas , abriendo varios nuevos grupos de nivel 0, con una espléndida oferta de clases privadas y abriendo regularmente intensivos de inicio . Queremos que nuestro deseo de que todo continue por su cauce habitual, se junte con vuestro deseo y el deseo de todos de que así sea y que podamos disfrutar intensamente de las milongas, el baile , los abrazos , el tango con mayúsculas, el tango completo, el tango sin trabas ni barreras, por eso, porque estamos seguros de que así será, porque lo deseamos con todas nuestras fuerzas, porque con nuestra alma de tangueros lo estamos llamando, ya estamos haciendo los preparativos de nuestras clases de tango en nuestra escuela, tu escuela de tango, El Desbande, para la el proximo  otoño 2022

 

Hemos sido capaces de continuar con las clases durante todo lo que va de año 2022, y muy cierto que fue gracias a los alumnos que nos acompañaron hasta aquí, todo lo que hemos logrado resistiendo a la pandemia, gracias a vosotros, nos llena de ilusión y alegría, nos renueva la fe en que lo mejor está por llegar  y empezara en el otoño de 2022.

 

A continuación podéis ver los horarios para las clases de tango en nuestra escuela en Barcelona para el próximo trimestre otoño 2022, del 27 de septiembre aj 21 de diciembre.

Los horarios podrían variar un poco de aquí al comienzo de las clases, no creemos que mucho y dependerá de la participación.

 

Muchas gracias de corazón por vuestro interés

 

Horarios

En previsión :

Tango Mañanas Nivel 0 – Lunes de 11.30 a 12.45 , (u otro día)

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.