Próximo Trimestre Invierno 2023

El Desbande Trimestre de tango invierno 2023  Barcelona  , A partir del 9 enero  2023

 

Llega el invierno, qué mejor actividad para nuestros cuerpos que el cuidado de nuestro partenaire a través del abrazo y los pasos de baile, dejándonos envolver por la pasión de los tangos y el calor de la milonga.

En nuestra escuela podrás disfrutar de un aprendizaje ameno, bien desarrollado y estructurado en diferentes niveles. Puedes ver los resultados de nuestro trabajo cuando vengas a vernos a  la milonga  una de las decanas de Barcelona y España con 24 años de trayectoria, además de poderte iniciar e nuestras prácticas guiadas para principiantes, 2º y 4º sábado al mes. Nos encanta nuestro trabajo, ayudar a los alumnos en el proceso de aprendizaje nos estimula y motiva por igual, aún la gran afluencia de alumnos en la mayoría de las clases, podemos conceder una atención bastante personalizada. Aunque para los que queréis más, queréis avanzar más rápido, pulir los detalles, mejorar vuestro baile, o simplemente no disonéis de unos horarios compatibles con las clases grupales, tenemos para ti nuestras  clases privadas, donde incluso a veces ayudamos a crear  coreografías para parejas de novios.  Cada trimestre a demás realizamos   intensivos de fin de semana

Horarios en previsión 

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.