Clases de Tango para principiantes se retrasa

Retrasamos el comienzo una semana, comenzaremos el
día 18 de enero

¿Nunca has dado un paso de tango? En este nivel aprenderás el mecanismo de los primeros pasos de una manera relajada y amena.

En nuestras clases de tango para principiantes, Nivel 0, aprenderemos las bases de este maravilloso baile,  asimilando aspectos técnicos  como, eje, cambio y traspaso de peso, conexión y escucha.

Caminar, el abrazo y la comunicación de la pareja, en la búsqueda de un movimiento fluido para un baile acompasado y elegante son principios básicos del tango y por supuesto estarán presentes en nuestra escuela  ya desde nuestras clases de tango para principiantes 

En El Desbande Tango nos aseguramos de tu buen aprendizaje.

Algo que no hay que perder de vista es el intercambio de parejas y más aún entre los alumnos que acuden individualmente dentro de las clases para desarrollar la creatividad y la improvisación.  En nuestras clases de tango para principiantes promovemos esta idea fundamental para el desarrollo futuro del baile 

El tango desarrolla capacidades personales, como la concentración, la improvisación, la sensibilidad, la creatividad, la capacidad de reacción y la relación social, desde el inicio en nuestras clases de tango para principiantes podrás observar la puesta en marcha de estas capacidades.

Para apoyar lo aprendido en las clases de tango para principiantes tenemos varias y útiles herramientas que en la escuela de tango El Desbande ponemos a tu disposición en nuestras clases de tango para principiantes, nuestra fan page en Facebook e Instagram donde semanalmente publicamos los resúmenes de las clases y donde te ayudaremos a organizarte para venir a practicar a la escuela , (actualmente juna al mes en breve ampliaremos)  y a conocer nuestra milonga, una de las decanas de Barcelona y de España, muy conocida más allá de nuestras fronteras.

En el próximo trimestre Invierno 2022 (Enero – Marzo), tenemos programados tres horarios  de clases de tango para principiantes 

Miércoles 20.30h a 21.45h

Viernes 19h a 20.15h

Lunes mañanas   11.30h a 12.45h 

Condiciones

Clase abierta gratuita 11 de enero  https://barnatango.com/actualidad/jornada-de-puertas-abiertas-clase-gratis-tango/ 

Descuentos para clases para principiantes  https://barnatango.com/actualidad/descuentos-tango-invierno/

Os dejamos una muestra de nuestros cursos online donde podréis aprender los fundamentos técnicos y el paso básico.

Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.