¡Que viva la milonga! Abrimos, ven a probarla

Por fin las aguas poco a poco vuelven a su cauce, después de un largo tiempo de incertidumbre, de resistencia, a veces de angustia y dolor, de mucha añoranza, sin perder nunca la ilusión y las ganas, volvemos,… volvemos a la noche. Sin menos preciar y dejar de lado la frescura y el buen ambiente de las milongas diurnas y como no, de las milongas al aire libre, ¡volvemos a las milongas nocturnas! La nocturnidad
alevosa y premeditada es del tango, están en su medula y en su profunda raíz negra.

A la luz de la luna, Amor y luna, Luna, Luna de arrabal, Luna llena, Luna de miel, Luna tucumana ,son solo unos pocos de los innumerables tangos que le cantan a la luna, y que la nombran en su título, habrá cientos que la nombren en sus letras sin que en su
título figure. Tangos que nazcan en el calor o el frio de la noche, en la paz o en la estridencia de la noche, en la amargura o en la dulzura de la noche, en la salud o en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza y hasta que el tiempo nunca nos separe, los milongueros, los tangueros, pertenecemos a la noche y no hay mejor agradecimiento ni homenaje que entregar nuestra energía y pasión, abrazándonos en la milonga.
Volvemos en horario de 21.30 a 01h los viernes como siempre, contamos en nuestras filas con los dj`s de la casa Olga y Fernando, que todos los tangueros de Barcelona ya conocéis y a los que no los conozcáis, venid a conocerlos, no os decepcionaran. Por supuesto, contaremos también con otros muy buenos dj´s , algunos residentes en Barcelona, otros en Europa y en otros lugares del mundo. Sin ir mas lejos a finales de julio contaremos con la presencia del internacional y renombrado Gabi Soda, directamente desde Buenos Aires.

Programación (Debido a la situación actual, existe la posibilidad de que haya cambios, consulta antes al +34 635 80 33 75 )

julio  2021

  • 9 Fernando Corrado
  • 16 Karina Colmeiro
  • 23 Olga Vall
  • 30 Gabi Soda
Compártelo!
Usamos cookies y compartimos tu información con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.